ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

En el IPAE nos esforzamos para darle al alumno una formación académica integral, enfocándonos en complementar su aprendizaje con un crecimiento artístico y físico que los ayudará a prepararse a nuevos retos. Por este motivo incluimos talleres como danza, robótica, artes, huerto escolar, computación y deportes para que complementen su educación.

Banner.jpg

CLUB HUERTO ESCOLAR

El contacto con la naturaleza y la responsabilidad de cuidar y ver crecer una planta, les brinda una experiencia educativa y enriquecedora que fomenta una convivencia armónica y el trabajo en equipo.

CLUB CREARTE

Cuando la educacion se encuentra con las artes y la creatividad, abre una vía a los estudiantes y su entorno de desarrollar todo su potencial.

CLUB DE ROBÓTICA

El club de robótica busca acortar la brecha digital fomentando la vocación científica, su capacidad creativa y de ingenio. Aportando conocimiento e impulsando el trabajo en equipo.

CLUB DE DANZA

El club de danza motiva al alumno a fortalecer su identidad cultura a traves de la preservación de la danza folclórica y sus variaciones.

TALLER DE COMPUTACIÓN

El taller de computacion busca darle las herramientas a los alumnos para que puedan comenzar a realizar sus prácticas, trabajos escolares o investigaciones a

DEPORTES

El deporte ayuda a los estudiantes a desarrollarse tanto física como mentalmente ayudando a reforzar su autoestima y su personalidad. Permitiendoles entender la importancia de las normas y el respeto a las reglas